Categorias

Super Precio DRON DJI PHANTOM 4

DRON DJI PHANTOM 4

Nuevo producto

$3.648.000

-4%

$3.800.000

Añadir a la lista de deseos

  • DESCRIPCIÓN:

    El Avanzado Sistema de Posicionamiento Visual Estéreo (VPS) le da al Phantom 4 un vuelo estacionario preciso, incluso sin posicionamiento por satélite, haciendo que volar sea más fácil y seguro. Si es desplazado externamente, el Phantom 4 registrará el movimiento y volverá a su posición original de parada. Un nuevo núcleo de magnesio, especialmente diseñado, aumenta la dureza y la rigidez del Phantom 4 sin comprometer su fuerza o peso. Trabajando conjuntamente con la batería, eleva el centro de gravedad acercándolo al nivel de las hélices lo que aumenta su agilidad y sensibilidad. Todo esto se coloca dentro de un armazón elegante y aerodinámicamente eficiente. Cambia entre modos de vuelo según tus necesidades, ya sea que quieras simplicidad y navegación inteligente, velocidad o suaves movimientos cinematográficos, es fácil. Vuela durante 28 minutos, un incremento de tiempo del 25% respecto al Phantom 3 Professional. Disfruta de un rango de 5km, con un control completo y vídeo en directo a 720p HD de todo lo que ve la cámara.

    MATERIALES REVOLUCIONARIOS Y AERODINÁMICAS REFINADAS

    La forma estilizada, aerodinámica y altamente integrada del Phantom 4 minimiza el zarandeo en situaciones de viento fuerte y posibles ráfagas desde cualquier ángulo, manteniendo sus movimientos predecibles y precisos. El estabilizador integrado eleva el centro de gravedad acercándolo al núcleo, aumentando su estabilidad aún más.

    MÚLTIPES MODOS DE VUELO

    El Phantom 4 es muy adaptable a diferentes demandas de vuelo. En el Modo Posición puedes usar Posicionamiento Visual y por satélite, TapFly, ActiveTrack y los Modos de Vuelo Inteligente. El Modo Sport añade más agilidad y velocidad, alcanzando los 72km/h mientras mantiene los sistemas de Poscionamiento Visual y por satélite. Atti mantiene la altitud y el nivel del Phantom pero apaga el Posicionamiento por satélite haciéndolo ideal para tomas cinematográficas.

    VUELA MÁS LEJOS POR MÁS TIEMPO

    Los motores de alta eficiencia y la batería personalizada de gran tamaño con una potencia de 5350mah, le dan al Phantom 4 un tiempo de vuelo de 28*minutos. La gestión integrada de la energía, la capacidad de carga equilibrada sumado a la protección inteligente de carga y descarga permiten que la batería se cargue fácilmente y esté lista para volar a su máxima capacidad. La tecnología integrada Lightbridge te permite ver lo que el Phantom ve en 720p HD y hasta a 5km** de distancia. Esta tecnología de transmisión de baja latencia es muy resistente a las interferencias, aumentando tu control sobre el vuelo. *En condiciones estables con velocidad constante **Rango máximo comprobado en areas sin obstáculos libres de interferencias. Puede variar según regulaciones locales.

    CARACTERISTICAS PRINCIPALES 

    Peso (batería incluida): 3.04 libras velocidad de vuelo máximo 44,7 millas por hora (modo deportivo) Velocidad máxima de vuelo / ascenso: 13.4 mph (ascenso), 8,9 mph (descenso) Tiempo de vuelo: más de 28 minutos Alcance de la cámara: hasta 3,1 millas gama sistema de detección de obstáculos: 2.3 pies a 49 pies Vídeo gama sistema de posicionamiento: 0 a 32,8 pies resolución de grabación de vídeo a cámara lenta: 1920 x 1080 a 120 fotogramas por segundo ¿Capacidad de la batería: 5350 mAh

     

    CONTENIDO DE LA CAJA

    • Cuerpo de la aeronave x 1

    • Control remoto x 1

    • Pares de hélices x 4

    • Batería de vuelo inteligente x 1

    • Cargador de batería x 1

    • Cable de alimentación x 1

    • Manuales

  • Escribe tu opinión

    DRON DJI PHANTOM 4

    DRON DJI PHANTOM 4

    El DRON más sexy diseñado nunca por DJI, bienvenido a la era de la VISIÓN

    ( vea el video y sus funciones )

Accesorios