Categorias

Nuevo Super Precio SMARTWATCH MOTOROLA 360 SPORT ANDROID WEAR

SMARTWATCH MOTOROLA 360 SPORT ANDROID WEAR

Nuevo producto

ANDROID - IPHONE - ENTRENA SIN...

Más detalles

$553.000

-21%

$700.000

Añadir a la lista de deseos

  • El GPS integrado y las aplicaciones de fitness te mantienen en marcha

    Moto 360 Sport cuenta con un GPS integrado que funciona a la perfección con Moto Body para calcular tu rendimiento. Registra la distancia recorrida, el ritmo, los tiempos de vuelta, etc.1 No necesitas llevar el teléfono para conocer tu rendimiento.

    Funciona con las aplicaciones de fitness más conocidas

    Moto 360 Sport funciona a la perfección con las aplicaciones de fitness de Android™ como MapMyRun®, Under Armour Record™ y Strava. Moto Body registra la información de tu entrenamiento y la sincroniza directamente con estas aplicaciones, por lo que tu historial de entrenamiento siempre estará actualizado.

    Puedes contar con Android Wear™

    Moto 360 Sport ofrece la potencia de Android Wear™. Lee tus mensajes de Gmail y las invitaciones del calendario. Habla con los amigos en Whatsapp. Comprueba el tráfico y el tiempo, actualiza Facebook, etc.

    Contrólalo con tu voz

    Voz Moto te permite controlar el teléfono con manos libres y comandos de voz. Entrena a tu teléfono para reconocer tu voz y obedecerá tus comandos.

    Consigue más aplicaciones en Google Play™

    Para hacer que tu Moto 360 Sport sea un aliado todavía más potente, descárgate una variedad de aplicaciones Android Wear™ de la tienda Google Play™ que podrás usar todos los días.2

    El ritmo cardíaco de un vistazo

    Supervisa constantemente tu ritmo cardíaco mientras corres para controlar tu rendimiento. Comprueba tus pulsaciones por minuto y, con Moto Body, mide el tiempo transcurrido en las distintas zonas de ritmo cardíaco para asegurarte de alcanzar tus metas de entrenamiento.

    Música sobre la marcha

    Ahora puedes dejar el teléfono en casa. Sincroniza tus listas de reproducción favoritas y los podcasts de Google Play™ Music con tu Moto 360 Sport. A continuación, escucha música con los auriculares Bluetooth®.

    Pantalla brillante, tanto en interiores como en exteriores

    La pantalla AnyLight de Motorola es la primera pantalla híbrida del mundo que se adapta automáticamente al nivel de luz natural. En interiores, disfruta de una pantalla LCD que te permite leer. Al salir al exterior para correr, refleja la luz natural, lo que hace que la pantalla sea clara y nítida, a diferencia de otros smartwatch en los que esta aparece difuminada.

    Especificaciones:

    Colores: Blanco, naranja

    Sensor de frecuencia cardíaca: Pulsímetro óptico (PPG)

    Carga inalámbrica: Con base de carga incluida

    Resistente al agua: Certificación IP67: resistente al polvo y al agua

    Sensor de luz ambiente: La pantalla se ajusta automáticamente al brillo del entorno

    Vida útil de la batería: 300 mAh: hasta un día entero de uso combinado con Always On

    Conectividad Wi-Fi: Permanece en contacto, incluso si el teléfono está fuera del alcance de Bluetoot