Categorias

PIONEER DEH X4750BT MANOS LIBRES BLUETOOTH, USB CONTROL

Nuevo producto

$363.990

Añadir a la lista de deseos

  • DEH-X4750BT Receptor de Audio con MIXTRAX, Bluetooth Integrado, y Control Directo USB para iPod/iPhone y Algunos Teléfonos Android -

    Conectividad Bluetooth para operación Manos Libres desde dos teléfonos móviles de manera simultánea y reproducción inalámbrica de música.

    • Control Vía Voz (Siri Eyes Free) para iPhone y Media App para usar aplicaciones de música a través del iPhone e iPod y Android*.
    • Terminal USB alimentada con energía 1.0A (Ampere) para mejor desempeño.


    El DEH-X4750BT es un versátil equipo con múltiples opciones de reproducción de contenidos, control a través de la voz (para iPhone) y la comodidad que ofrece el sistema de teléfono “manos libres” con función de acceso a la agenda de contactos del usuario y la posibilidad de compartir archivos de audio desde dos teléfonos manera simultánea. Además, la búsqueda de archivos de audio vía Bluetooth está garantizada gracias la tecnología AVRPC (Audio/Video Remote Control Profile) en su  versión 1.5.

    El DEH-X4750BT ofrece reproductor de CD, puerto USB con Control Directo para  iPhone e iPod y Android* o cualquier dispositivo de memoria USB y conector auxiliar frontal para usar con otros dispositivos portátiles de audio.

    La función de Control Directo para iPhone/iPod y Android*, cuya operación se realiza a través de la conexión USB frontal, permite el acceso a la música contenida en estos dispositivos con opciones como búsqueda automática, reproducción de enlace o modo de pasajero.

    El asistente Siri Eyes Free de Control por Voz funciona con tan sólo pronunciar las instrucciones deseadas y el usuario puede acceder a muchas de las funciones de los dispositivos iPhone e iPod, como la selección de música, hacer llamadas desde tu lista de contactos, escuchar o crear mensajes de texto.

    Gracias a la función de Memoria de Ajustes, es posible conservar los datos preestablecidos tales como sintonías, iluminación, audio entre otros, aun cuando la batería del auto es desconectada.

    El DEH-X4750BT es compatible con los formatos CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, WAV, iTunes y AAC. Para sumar a esta ventaja de la compatibilidad de archivos, este modelo brinda la útil función de Restaurador de Sonido Avanzado para mejorar la calidad de reproducción de los archivos almacenados en dispositivos portátiles, que generalmente sufrieron un proceso de compresión previo.

    Para quienes disfrutan de las transmisiones de radio, ofrece la función Supertuner IIID, un sintonizador avanzado que mejora la recepción de la señal de radio, e incorpora la función RDS (Radio Data System) que provee información adicional en pantalla desde la estación sintonizada.

    El sonido del DEH-X4750BT está garantizado para ser muy claro, pues brinda una potencia máxima de 50W x 4 altavoces tipo MOSFET, ecualizador gráfico de cinco bandas, además de dos terminales RCA de pre-salida de alto voltaje, una frontal y otra en el panel trasero especial para la conexión de un subwoofer.

    Además, este modelo integra la tecnología MIXTRAX,  que  transforma la colección musical del escucha en tracks personalizables que pueden ser procesados por los dispositivos Pioneer equipados con esta tecnología. Utilizando el software de administración de música gratuito MIXTRAX, la biblioteca musical completa es analizada a partir de la identificación de atributos musicales como el tempo o los bits por minuto (BPM), el software entonces clasifica cada canción y crea listas de reproducción variadas y agrupadas en diferentes géneros y estilos musicales tales como, BeatChill y Thump. El análisis avanzado que realiza el software identifica los puntos de transición ideal de cada tema mezclando suavemente las canciones a la manera de un DJ en vivo.

    Destaca su pantalla LCD de 12 caracteres iluminada por pequeños puntos de luz que ofrecen visibilidad más detallada y su terminal USB, alimentada con 1.0A, para lograr una reproducción más estable y recargar velozmente los dispositivos digitales conectados al equipo.

    El diseño es muy importante para Pioneer, así que además de su útil caratula desmontable o el acceso a conexiones (USB y AUX) al frente, una de las mayores ventajas de este equipo es su sistema anti-polvo. El diseño anti-polvo disminuye al máximo la acumulación de partículas en las entradas de aire, orificios o cualquier parte de la unidad, lo que ayuda a disipar eficazmente el calor y evita que el polvo afecte la operación del reproductor.

    DEH-X4750BT

    Receptor de CD con tecnología Bluetooth integrada para operación Manos Libres/Audio Inalámbrico con dos teléfonos de manera simultánea, Mixtrax y control directo USB para dispositivos iPhone® e iPod® y Android®*.