Categorias

CASCO SPARK Mx313 MOTOCROSS DOBLE VISOR

Nuevo producto

$139.900

Añadir a la lista de deseos

  • El casco está fabricado en ABS (termoplástico), su revestimiento ha sido construido en resina de poliéster con tapiz de polietileno; su coraza se destaca por el diseño aerodinámico el cual proporciona una máxima protección ante todos los impactos previsibles. Cuenta con un avanzado sistema de ventilación, posee cámaras de entrada de aire que garantiza una adecuada temperatura interna. La correa de retención (mentonera) consiste en una hebilla gradual, una de las más seguras a nivel mundial.

    Tiene doble visor, Su visor externo es transparente ha sido fabricado en policarbonato, el visor interno es en color humo; los visores cuentan con protección UV para evitar los molestos rayos solares en la conducción. El interior del casco está fabricado en tejidos de alta calidad; es fresco, cómodo y tiene propiedades anti-bacteriales, lo que ofrece al piloto confort e higiene a la hora de conducir.

    Con una cinta métrica medir la circunferencia de la cabeza en la parte más grande.

    casco
  • grado 
    16/10/2016

    Donde estan las tallas

    compre un casco de estos pero no vi como seleccionar la talla adecuada, no creo que sea talla unica pero en todo caso Y espero que no sea asi mi talla es M , GRACIAS

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    CASCO SPARK Mx313 MOTOCROSS DOBLE VISOR

    CASCO SPARK Mx313 MOTOCROSS DOBLE VISOR