Categorias

Líquidos Y Lubricantes

El aceite del motor no es el único que debe estar en buen estado en los autos. Hay otros elementos importantes que necesitan revisarse periódicamente. Aqui encontraras cuáles son los principales fluidos de un vehículo para que los usuarios conozcan los elementos que elementos pueden sufrir derrames y ser reemplazados.

Líquidos Y Lubricantes Hay 22 productos.

Subcategorías

  • Refrigerantes

    El líquido refrigerante tiene propiedades de antioxidante y puntos de ebullición superiores a los del agua, ayudando así a que el sistema de refrigeración funcione de manera eficiente. Por esta razón no es aconsejable suministrar agua ni las mezclas entre agua y líquido refrigerante. Solo se debe administrar el líquido aconsejado por el fabricante.

  • Aceites De Motor 

    Se llama aceite de motor, por extensión, a todo aceite que se utiliza para lubricar losmotores para combustion interna. Su propósito principal es lubricar las partes móviles reduciendo la friccion. Además de lubricar el aceite también limpia, inhibe la corrosión y reduce la temperatura del motor transmitiendo el calor lejos de las partes móviles para disiparlo

  • Líquido De Frenos

    El líquido de frenos es un líquido hidráulico que hace posible la transmisión de la fuerza ejercida sobre el pedal de freno a los cilindros de freno en las ruedas de automóvilesmotocicletascamionetas y algunas bicicletas avanzadas.

  • Otros Lubricantes
    Otros Lubricantes
  • Otros Líquidos 
    Otros Líquidos 
Mostrando 1 - 22 de 22 items